Workshop OKR

Fechas: 27/09, 29/09, 04/10 y 06/10 de 2021

Modalidad: duracion 12 horas Lunes y miercoles de 20 a 22hs

Propósito del Curso:
El curso, es el entrenamiento para todo aquel interesado en conocer cómo se gestionan las empresas más innovadoras y disruptivas, en sus procesos de elaboración y gestión de objetivos basados en OKR tomando como base esta metodología que permite generar dirección hacia donde queremos ir con el Objetivo, y el como, lo medimos con los resultados claves para alcanzar el propósito de la organización.

Valor del curso:
Dólares:
INSCRIPCIÓN TEMPRANA – Early bird USD 120
PESOS
Transferencia $22000 / Mercado Pago: $25850 (hasta 3 cuotas)

IMPORTANTE: PARA COMPRAR INGRESE AQUI

El propósito de unir ambos modelos de pensamiento en este taller es para los participantes puedan transitar de forma teórica , práctica y vivencial este proceso con las potentes herramientas que se generan como resultado de esta suma.
Lo descubierto en el taller será utilización inmediata en la solución de casos reales a nivel profesional y organizacional.
Este curso va dirigido cualquier persona que está interesada en comenzar su camino de aprendizaje en el mundo ágil e iniciación con el marco de trabajo scrum.
Son 3 clases sincrónicas via zoom, con una duración de 2hs cada una.
Horario de inicio (según su país) de cada clase:
4:00pm a 6:00pm El Salvador-México
5:00pm a 7:00pm Panamá-Colombia-Perú
7:00pm a 8:00pm Venezuela
8:00pm a 10:00pm Argentina
El curso se desarrolla en modalidad VIRTUAL, utilizando la plataforma de e-AgileLearning y Zoom.
Para obtener el certificado, el alumno debe cumplir con dos requisitos. Asistir al 75% de las clases virtuales sincrónicas.
El proceso consta de 5 (cinco) etapas para las cuales hemos encontrado, en el visual thinking una sinergia única al ahora de generar potentes recursos gráficos para alcanzar el máximo provecho de las distintas disciplinas y herramientas utilizadas a lo largo del proceso tales como: Inteligencia Emocional, Pensamiento Sistémico, Trabajo en Equipo y OKR´ entre otras.
Escalaremos el proceso de manera exponencial en cada uno de sus estadios, obteniendo resultados superadores a través de la sinergia de estos dos modelos de pensamiento: Visual + Diseño.

Se hará escala práctica en las 5 (cinco) etapas de esta metodología:

  • Empatizar - Herramientas y procesos visuales
  • Definir - A través de Registros Visuales
  • Idear - Plasmando ideas y alineando con Visual Thinking
  • Prototipar - Prototipo Gráficos Ágiles y Dinámicos
  • Testear - *Contra Registros* Visuales y Refinamientos