Una vez te encuentres en la página del curso de tu interés debes hacer clic en INSCRIBIRME AL CURSO. El primer paso es realizar la preinscripción al sitio completando el formulario de inscripción que se encuentra en el sitio a tal efecto. Si ya estás inscripto al sitio el sistema te pedirá tus datos de usuario y clave para el ingreso y luego te derivará a una pantalla con el detalle del curso de tu elección y los medios de pago disponibles. Una vez seleccionada la modalidad de pago el sistema te guiará según selecciones Paypal, Mercado Pago, Western Union, transferencia o depósito bancario para que realices el pago correspondiente.
El pago de los cursos se puede realizar a través de PayPal o Western Union con las tarjetas de crédito disponibles y medios de pago disponibles en su lugar de residencia. Para realizar el pago primero debe iniciar el proceso de inscripción registrándose en e-AgileLearning si es la primera vez que va tomar uno de nuestros cursos o bien ingresando con usuario y clave.
Dependiendo del método de pago elegido la acreditación puede tener distintas demoras. Por lo que deberás tener en cuenta estos tiempos para realizar la inscripción. Por lo general el pago a través de las plataformas de pago asociadas demora entre 24 y 48hs. Una vez acreditado el pago recibirás una confirmación de e-AgileLearning.
Para poder acceder al Campus Virtual deberá estar inscripto en alguno de nuestros cursos. A fin de realizar la inscripción, por favor leé lo detallado en la respuesta a la pregunta siguiente.
El día de inicio del curso el mismo será habilitado en su escritorio de e-AgileLearning, al que podrá ingresar con el usuario y clave que ya posee. Ahí encontrarás el material y las pautas de estudio. En cada curso, salvo excepciones, el docente brindará información, asignará tareas y se habilitará un foro para el intercambio de experiencias con los otros alumnos y el docente. En el transcurso de cada clase se desarrollará una clase en vivo a través de e-AgileLearning, la cual será informada con antelación por el docente a cargo. Para poder finalizar el curso y aprobarlo deberá realizar una ejercitación integradora cuyo porcentaje de aprobación estará determinado por el docente. Durante todo el curso estará guiado por un profesor tutor que lo asesorará permanentemente.
Se trata de un modelo de formación y capacitación mediado por tecnologías, en la modalidad básicamente asincrónica (Campus Virtual) con algunos complementos de Aula Virtual Sincrónica, o sea clases en tiempo real (se pauta 1 clase por módulo, estimativamente).
Los espacios de interacción con el profesor-tutor son básicamente dos: 1) Los foros, que son asincrónicos y están conducidos y coordinados por el profesor-tutor. Este es un espacio que tiene varias funciones: a) Es el ámbito de presentación y socialización de los alumnos ; b) Es el espacio en el que alumnos debaten a partir de consignas establecidas por el profesor- tutor, le realizan todo tipo de preguntas y consultas y reciben su apoyo integral en la comprensión de los temas desarrollados en cada una de las Unidades didácticas; c) También aquí se produce un hecho educativo muy importante: el aprendizaje entre pares, es decir, lo que los alumnos aprenden de sus interacciones en las que intercambian experiencias, saberes y datos. 2) El Aula Virtual Sincrónica (en tiempo real), donde el profesor-tutor dicta sus clases, utilizando una serie de recursos que en las aulas presenciales por lo general no existen, tales como: videos, audios, animaciones, páginas web pizarra electrónica, presentaciones Power Point, etc.
En los cursos que se ofrecen en e-AgileLearning no existen instancias presenciales. El cursado de las instancias educativas se desarrolla en Campus Virtual, por lo tanto los alumnos pueden hacerlo desde cualquier PC de escritorio, notebook, netbook, tablet, etc., de la que dispongan, por supuesto con conexión a Internet.
Todo el material de estudio está disponible para los alumnos en el Campus Virtual y no es necesario comprar bibliografía adicional.
Sólo para las clases en tiempo real a través del aula virtual sincrónica, ya que los foros, por ser asincrónicos, permiten, con gran flexibilidad, que los alumnos participen en los momentos del día más convenientes.
Ninguna clase en tiempo real se pierde. Cada una de ellas es grabada y posteriormente almacenada en el campus virtual para que pueda ser vista las veces que se considere necesario. El enlace que derivará a la misma, se encontrará bajo el título "Clase virtual ....." ( número de la clase o nombre de la misma)
No son necesarios conocimientos avanzados sobre Internet o computación, ya que se utilizan los programas convencionales de correo electrónico y navegación. Los requisitos técnicos básicos con que deberás contar son: - Acceso a PC, tablet o teléfono inteligente con conexión a internet. - Auriculares o parlantes conectados a la PC para las clases en tiempo real. - Software Adobe Acrobat instalado (para abrir los archivos PDF). En caso de no tener instalado, lo puede descargar gratuitamente desde este enlace: http://www.adobe.com/la/products/reader.html
La mayor parte del tiempo no deberá cumplir ningún horario específico, salvo para las clases en tiempo real que serán pautadas previamente por el docente. De no poder asistir podrá ver dicha clase grabada posteriormente. Si es importante cumplir con las fechas pautadas por le docente para la realización de los ejercicios obligatorios.
No, todo se hace por medio del campus virtual.
Lo recomendable es dedicarle entre seis u ocho horas de estudio semanales, de acuerdo al curso que realice. Estas horas el alumno las podrá distribuir a lo largo de la semana según su conveniencia y horarios. Algunas personas tienen más facilidad que otras para el estudio, por lo que la cantidad de horas sugeridas podría variar, pero por lo general con la dedicación sugerida alcanza. Se contempla que un curso de 4 semanas de duración requiere una disposición de 30 horas en el mes.
Para leer los términos y condiciones de la cursada ver ....
Los certificados de los cursos que se brindan en e-AgileLearning son extendidos en formato digital (*), siendo esta una iniciativa en pos de la reducción de uso de papel, a fin de cuidar nuestro medio ambiente. Si deseas puedes ver un ejemplo del certificado digital aquí.
Desde el escritorio al que accede una vez ingresa con su usuario y clave en e-AgileLearning, puede hacer un seguimiento de sus cursos, pagos, certificados, cambiar sus datos personales e inscribirse a nuevos cursos.
Para realizar el pedido de la misma, podrá solicitarla a administracion@e-agilelearning.com. Debe tener en cuenta que demora entre 10 y 15 días hábiles su confección.

¿No encontrás respuesta a tu duda?

    Moneda
    Dólar de los Estados Unidos (US)