¿Para qué creamos E-Agile Learning?

E-Agile Learning fue creada para brindarte la primer plataforma digital exclusiva para el desarrollo de contenidos en temas de agilidad 100% de habla hispana.

Un open space virtual a disposición de todos los facilitadores que deseen compartir sus conocimientos o encontrar información sobre todas las temáticas de agilidad. Brindamos una base tecnológica que permite encontrar: notas, vídeos, herramientas, cursos sincrónicos y asincronicos, conferencias, webinars y aulas virtuales, con espacio para compartir información, desarrollar exámenes y tareas evaluativas.

Nuestro Propósito

Que encuentres en un solo lugar, toda la información que necesites sobre temas de agilidad de la mano de profesionales de primer nivel.

Nuestra agenda de contenidos es variada así como nuestra propuesta de temas. Además contamos con material gratuito tanto en lectura como videos que te serán de ayuda para enriquecer tus conocimientos.

Sobre los cursos

Todos los cursos, seminarios, webinars y conferencias que encontrarás en E-Agile Learning están desarrollados 100% en idioma español. Para esto contamos con referentes del tema en países de habla hispana.

La mayoría de los cursos tienen una duración determinada y una metodología que combina clases asincrónicas y clases sincrónicas lo que te permitirá interactuar con el facilitador, despejar dudas y recibir información basada en su experiencia.

Forma parte

En e-AgileLearning te invitamos a formar parte de esta comunidad amante de la metodología Agile.

Inscríbete a nuestro newsletter para recibir información actualizada sobre el avance de estos nuevas marcos de trabajo, notificaciones sobre webinars gratuitos y notas de interés, además de la propuesta dinámica de cursos.